DESARROLLO VS DESARROLLO

Es más que sabido que sin conservación no hay verdadero desarrollo, por tanto ya no está en discusión la necesidad imperiosa de conservar los recursos para garantizar la sostenibilidad del progreso.

Sin embargo, en la búsqueda de alternativas que mantengan las exigencias de confort y modernidad que nuestra vida exige, seguimos dando respuestas a una demanda de crecimiento indefinido con recursos naturales finitos.

Ser conscientes de esta realidad, nos obliga a aplicar los cambios necesarios para sustentar un nuevo modelo que obedezca a las necesidades ambientales y sociales actuales y no del pasado siglo XX

ACTIVIDADES Y PROYECTOS - PANAMA SOSTENIBLE










miércoles, 29 de junio de 2011

PROMOVIENDO LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

Haz click aquí:
NUESTRO PLANETA Y SUS RIQUEZAS NATURALES

Estamos concluyendo el mes de los recursos naturales y reafirmamos el compromiso que la Fundación Panamá Sostenible tiene  en difundir la información ambiental, las buenas iniciativas y acciones que se desarrollan a favor de nuestro medio ambiente.  El trabajo de organizaciones, comunidades, empresas, ciudadanos que creen que con acciones individuales, colectivas y todas juntas, podemos hacer la diferencia a favor de nuestro medio ambiente.

Gracias a todos los que durante este primer mes de producción y transmisión han  apoyado este proyecto:  FETV Canal 5, Grupo Kernel, IPM Studios, KNBZ Productions, Fundación Mar Viva, TerraExpo y todos los que de una u otra forma nos impulsan a seguir adelante, contra la corriente para mostrar la cara bonita de Panamá que todos queremos mantener y proteger para impulsar el verdadero desarrollo.

Es el primer paso, seguimos adelante!