DESARROLLO VS DESARROLLO

Es más que sabido que sin conservación no hay verdadero desarrollo, por tanto ya no está en discusión la necesidad imperiosa de conservar los recursos para garantizar la sostenibilidad del progreso.

Sin embargo, en la búsqueda de alternativas que mantengan las exigencias de confort y modernidad que nuestra vida exige, seguimos dando respuestas a una demanda de crecimiento indefinido con recursos naturales finitos.

Ser conscientes de esta realidad, nos obliga a aplicar los cambios necesarios para sustentar un nuevo modelo que obedezca a las necesidades ambientales y sociales actuales y no del pasado siglo XX

ACTIVIDADES Y PROYECTOS - PANAMA SOSTENIBLE










jueves, 20 de enero de 2011

Nuestro Planeta 2011 - Programa de Tv, Internet & Radio Tips

                                Promo Nuestro Planeta 2011 en Youtube.com


Nuestro Planeta, es una propuesta multimedia de la Fundación Panamá Sostenible.

Buscamos resaltar lo bueno, lo positivo que tenemos en nuestro pais y el mundo.

Es una propuesta diferente, dinámica, entretenida pero sobre todo motivadora e informativa.

Contamos con tres (3) espacios principales que son: Nuestro Planeta Tv, Tu el planeta y yo además de los tips y capsulas informativas para radio emisoras.

Nuestro Planeta Tv: Nuestro programa televisivo que realizaremos semanalmente donde tendremos entrevistas, reportajes, tips ambientales, segmentos interactivos con reconocidas personalidades e interacción con el público.

Tu el planeta y yo: Es nuestro espacio interactivo en el cyber espacio, en formato broadcast,  atenderemos denuncias y presentaremos  propuestas, invitados especiales, adelantos del programa televisivo "Nuestro Planeta", reportajes y mucho mas. podrás seguirlo através de www.nuestroplaneta.tv y youtube.

Capsulas radiales: También podrás seguir nuestros consejos, tips y capsulas através de las radio emisoras de radio que proximamente estaremos anunciando.

Muy pronto estaré dando más información, horarios y contenido del proyecto Nuestro Planeta.

Espero que disfruten este video promocional.