DESARROLLO VS DESARROLLO

Es más que sabido que sin conservación no hay verdadero desarrollo, por tanto ya no está en discusión la necesidad imperiosa de conservar los recursos para garantizar la sostenibilidad del progreso.

Sin embargo, en la búsqueda de alternativas que mantengan las exigencias de confort y modernidad que nuestra vida exige, seguimos dando respuestas a una demanda de crecimiento indefinido con recursos naturales finitos.

Ser conscientes de esta realidad, nos obliga a aplicar los cambios necesarios para sustentar un nuevo modelo que obedezca a las necesidades ambientales y sociales actuales y no del pasado siglo XX

ACTIVIDADES Y PROYECTOS - PANAMA SOSTENIBLE










sábado, 7 de mayo de 2011

LA REALIDAD AMBIENTAL DE PANAMÁ EN TELEVISIÓN

CUIDANDO EL PLANETA
EN DEBATE

Porque existen pocos espacios que hablen de la realidad ambiental de Panamá en televisión, FETV Canal 5 nuevamente nos da la oportunidad de conducir un programa dirigido a tratar ésta problemática y ver las posibilidades de cómo abordarla para encontrar soluciones viables.  Para nosotros en la Fundación Panamá Sostenible es una iniciativa que fortalece la plataforma de comunicación que venimos desarrollando, a través de la iniciativa multimedia NUESTRO PLANETA.  
Es muy importante que los espacios de comunicación existan, el público televidente los alimente y la ciudadanía en general lo apoye, para contribuir al fortalecimiento de la cultura ambiental en Panamá


A partir del lunes 9 de mayo a las 9 pm, un especial mensual a través de FETV Canal 5.  Iniciando con el tema:  ACTUALIDAD DE LA MINERÍA METÁLICA EN PANAMÁ, luego de la derogación de la Ley 8.