DESARROLLO VS DESARROLLO

Es más que sabido que sin conservación no hay verdadero desarrollo, por tanto ya no está en discusión la necesidad imperiosa de conservar los recursos para garantizar la sostenibilidad del progreso.

Sin embargo, en la búsqueda de alternativas que mantengan las exigencias de confort y modernidad que nuestra vida exige, seguimos dando respuestas a una demanda de crecimiento indefinido con recursos naturales finitos.

Ser conscientes de esta realidad, nos obliga a aplicar los cambios necesarios para sustentar un nuevo modelo que obedezca a las necesidades ambientales y sociales actuales y no del pasado siglo XX

ACTIVIDADES Y PROYECTOS - PANAMA SOSTENIBLE










viernes, 18 de febrero de 2011

TU, EL PLANETA Y YO- Gente Extraordinaria por nuestro ambiente

Camilo Navarro, El Planeta, y Yo-Broadcast de Nuestro Planeta

Panamá, un país con poco más de 3 millones de habitantes, posee riquezas extraordinarias.  Más allá de las naturales, está su gente hermosa, diversa, talentosa.  Un pueblo sufrido y alegre; pacífico pero no indiferente; paciente pero no estúpido.

Gente que se mueve en todas las esferas, que está creando trochas que otros seguirán.  De eso se trata, dejar una huella que marque el paso y valga la pena continuar marcando.

Nuestro Planeta, en su segmento "broadcast" Tu, El Planeta y Yo; quiere destacar a esa gente, que -realizando una faena extraordinaria, en las artes, músicas o actividad destacada- deja en evidencia a una persona sencilla preocupada por su ambiente, por mejorar, por hacer algo a favor de nuestros recursos naturales, que otros puedan seguir e imitar.  Este es el caso de Camilo Navarro -Cienfue-  Un artista panameño, que nos da orgullo presentar.  En una sencilla entrevista, comparte con nosotros su inquietud sobre el ambiente, lo que lo mueve y como proyecta su música y actividad a favor de  la conservación de Nuestro Planeta.

Camilo Navarro, un artista que siempre apoya todas las acciones a favor de la conservación y buen uso de nuestros recursos naturales, conversa conmigo para la cámara de Tu, El Planeta y Yo.

Todos podemos ser gente extraordinaria a favor de nuestro ambiente!
(Pronto más entrevistas)