DESARROLLO VS DESARROLLO

Es más que sabido que sin conservación no hay verdadero desarrollo, por tanto ya no está en discusión la necesidad imperiosa de conservar los recursos para garantizar la sostenibilidad del progreso.

Sin embargo, en la búsqueda de alternativas que mantengan las exigencias de confort y modernidad que nuestra vida exige, seguimos dando respuestas a una demanda de crecimiento indefinido con recursos naturales finitos.

Ser conscientes de esta realidad, nos obliga a aplicar los cambios necesarios para sustentar un nuevo modelo que obedezca a las necesidades ambientales y sociales actuales y no del pasado siglo XX

ACTIVIDADES Y PROYECTOS - PANAMA SOSTENIBLE










jueves, 2 de diciembre de 2010

¿Qué Panamá tú Quieres?


EL PANAMÁ QUE YO QUIERO
Artistas apoyan a Panamá

Es un proyecto de muchos para todos, 20 artistas nacionales - entre músicos y cantantes- se han sumado a cantar las bellezas naturales y culturales de nuestro Panamá.
¿Qué nos motiva?
El volver a enamorarnos de Panamá, reconocer lo que nos enorgullece, para desechar lo que nos frena.
¿Para qué?
Para que cada panameño se sume en la identificación con sus riquezas, las proteja y las defienda.  Para que promovamos nuestra identidad no solo fuera de las fronteras, sino dentro de ellas.
¿Qué estamos haciendo?
La canción se está presentando en los diversos medios de comunicación:  TV, radio, prensa escrita, para contarle a nuestra gente como artistas de diversos géneros, se suman a un proyecto que exalta nuestra panameñicidad
¿Qué sigue?
Un súper video!  Un recorrido en imágenes a lo largo y ancho del país, en donde cantantes y músicos se mezclarán con nuestra gente  y en nuestros escenarios naturales, para que más allá de las palabras cantadas, sea nuestros propios paisajes que expresen su riqueza.
¿Quien gana?
Todos! porque este es el primer paso de muchos proyectos concretos que se derivarán de la intención de rescatar nuestra identidad.
Este es el Panamá que yo Quiero!  y tu?

Promueve:
Fundación Panamá Sostenible